Promo Navidad 2024 Macro - Modo


ExplicaLa Acción tendrá lugar los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre de 2024 en el horario de atención al público de los Shoppings (en adelante “el Día de Promoción”) dentro de los locales/stands que se adhieran (En adelante los “Locales Adheridos”) y consistirá en otorgar a los clientes del Banco que abonen sus compras con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco, a través de la aplicación MODO o aplicación Macro, los siguientes beneficios: i. Para Cartera general: Con las tarjetas de crédito American Express, American Express Gold, Mastercard Internacional, Mastercard Gold, Visa Internacional, Visa Gold asociadas a la Cartera General de los Bancos del Grupo Macro, obtendrán un veinte por ciento (20%) de reintegro, sin tope de reintegro, y hasta doce (12) cuotas sin interés. ii. Para Cartera preferencial/platinum: Con las tarjetas de crédito American Express Platinum, Mastercard Platinum, Visa Platinum asociadas a la Cartera Platinum de los Bancos del Grupo Macro, obtendrán un veinticinco por ciento (25%) de reintegro, sin tope de reintegro, y hasta doce (12) cuotas sin interés iii. Para Cartera Selecta: Con las tarjetas de crédito Visa Signature, Mastercard Black y American Express Black asociadas a la Cartera Selecta de los bancos del Grupo Macro, obtendrán un treinta por ciento (30%) de reintegro, sin tope de reintegro, y hasta doce (12) cuotas sin interés. 2.Podrán participar de la Promoción los locales de los rubros de Indumentaria, Calzado, Accesorios, Marroquinería, y Jugueterías. Se excluyen locales de Gastronomía, Perfumerías, Librerías, Joyerías, Electro, y cualquier otro no mencionado en la presente. 3. Es requisito esencial que el comercio/stand se encuentre adherido a MODO y que cuente con lector de código QR de MODO. Asimismo, solo serán válidas las compras abonadas a través de la app de MODO o la app del Banco Macro. 4. Los clientes /usuarios deberán leer el código QR a través de la app MODO, que deberán tener descargada en sus teléfonos celulares. 5. El descuento deberá realizarse sobre el precio de contado o financiado, según corresponda, de los bienes y servicios. No obstante, el Local Adherido deberá cobrar el ciento por ciento (100%) del valor de la operación. No se podrán modificar y/o aumentar los precios habituales durante el desarrollo de la Acción. 6. El descuento operará vía reintegro y será aplicado al cierre del resumen de la tarjeta en el cual se registre la operación o dentro de los dos siguientes. 7. Los costos se repartirán de la siguiente forma: a) El costo del descuento: cada Local Adherido aportará el cien por ciento (100%) del costo del reintegro que se genere en su local/stand. b) El costo financiero de las doce (12) cuotas sin interés será asumido cien por ciento (100%) por el Banco. 8. En caso de poseer más de un local/stand en los Shoppings deberán indicarnos en vuestra adhesión con qué local stand se adhieren a la Acción. 9. Vuestra adhesión implica el compromiso irrevocable de participar en la Acción, asumir el costo del beneficio a otorgar a vuestro cargo y cumplir con las directivas que IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. y/o el Banco les indique en virtud de la Acción. Asimismo, vuestra adhesión implicará expresa autorización para que IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. y/o el Banco utilicen el logo de vuestra marca adherida para comunicar la Acción por todos los medios de difusión que entiendan oportuno y en forma conjunta con el resto de las marcas que participarán de la misma. Los Locales Adheridos se comprometen a enviar a IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA o PANAMERICAN MALL S.A. o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. (según corresponda), dentro de las 72hs. hábiles siguientes al finalizar la Vigencia de la Promoción, un reporte de ventas del período de la Acción, diferenciando cuales fueron las ventas realizadas en el marco de la Promoción. Los Locales/Stands Adheridos aceptan que dicha información sea compartida por IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA o PANAMERICAN MALL S.A. o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. con el Banco, a los fines de analizar el desarrollo de la Promoción. 10. El local/Stand que se adhiera a la presente acción, otorga indemnidad a IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. y al Banco por cualquier reclamo que los clientes puedan realizar con motivo de un consumo realizado dentro de las fechas de vigencia de la Acción, en el Local Adherido. 11. Ni el Banco ni IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. otorgan frente a los clientes consumidores garantía de calidad, funcionamiento ni serán responsables en modo alguno por evicción y/o vicios redhibitorios frente a los clientes, ni otorgan ningún otro tipo de garantías en relación con los productos que ofrecen a la venta En consecuencia, el Local Adherido deberá mantener indemnes al BANCO y a IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. frente a cualquier reclamo de que pudieren ser objeto de parte de los clientes y/o de cualquier otro tercero que invocare derechos en tal sentido. Por tal motivo, ni el BANCO e IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA ni NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. atenderán reclamos que le fueren realizados por los clientes y/o terceros aludidos, quienes deberán dirigirse directamente a los locales/Stands adheridos. 12. Por otra parte, ni el Banco e IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. serán responsables por daños y/o perjuicios, de cualquier tipo y/o naturaleza que fuere, que pudieren sufrir los clientes y/o cualquier tercero, en su persona y/o en sus bienes, con motivo de o en relación con Local Adherido. 13. Cualquiera de las Partes podrá, en cualquier momento, comunicar su voluntad de dejar sin efecto las campañas establecidas en el presente y/o la presente propuesta, con la sola condición de preavisarlo con una antelación de quince (15) días, sin que resulte necesaria expresión de causa, así como que de lugar a reclamo alguno. 14. Cualquier incumplimiento directo o indirecto de parte de los Locales Adheridos importará la mora automática desde la fecha del incumplimiento en que se hubiere incurrido, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial previa. En tal caso el Banco y/o IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA y/o NUEVO PUERTO SANTA FE S.A. y/o PANAMERICAN MALL S.A. podrán: a) rescindir la misma en todos sus términos respecto al Local Adherido incumplidor; o b) cursar intimación fehaciente a la parte remisa a efectos de que se avenga al cumplimiento de lo pactado dentro de un plazo de 10 (diez) días corridos de recibida la notificación. En ambos supuestos, con más el derecho al reclamo de los daños y perjuicios derivados del incumplimiento.ción


LOCALES ADHERIDOS

Hola
Hola
Hola

Hola
Hola
hola
hola
hola
hola

LEGALES

Texto Legal
Choclo